Ark Survival Evolved llegará a Steam a principios de junio y podremos probarlo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hace unos días se convirtió en el protagonista de la actualidad por su desarrollo MMORPG y porque entre sus virtudes estaba el que sería compatible con los principales dispositivos de Realidad Virtual que van a salir al mercado en los próximos tiempos: Oculus Rift para PC (y…) y Project Morpheus para PS4 . Su nombre es Ark Survival Evolve y en él hay dinosaurios por castigo.


En junio podremos probarlo

Pero aunque las fechas que dieron sus desarrolladores indicaban que el juego no llegará hasta principios de 2016 (a consolas), lo cierto es que antes tendrá un ‘early access‘ en Steam, donde lo podremos probar antes de tiempo y ver qué tal funciona ese mundo persistente lleno de bestias.

Así lo han comunicado desde Valve, donde avisan que a partir del 2 de junio tendremos un acceso anticipado al juego para ver algunas de sus características más importantes y que pasan por contar con 75 especies de dinosaurios que podremos domar y usar y en este MMO fabricado con tecnología ‘procedural‘.

ARK Survival Evolved.

Un prueba muy larga

Aunque a grandes rasgos ese es el titular con el que nos podemos quedar, que Ark Survival Evolved estará en Steam disponible a partir del 2 de junio, no se sabe todavía nada de precio o cosa parecida ya que este acceso es un regalo para quienes están esperando este juego (o uno parecido).

Lo único que sí nos avisan es de que si hemos comprado el juego The Stomping Land nos van a regalar unas gafas para usarlas con el T-Rex (en la imagen de arriba del todo podéis verlas) para ‘fardar’ de bestia cuando lo montemos por las vastas tierras donde se desarrolla el juego.

Fuente: Steam

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Sep, 15 22:15

    esta bastante chulo porque puedes encontrar un monton de amigos

    0