Dragon Ball Xenoverse recibe nuevos DLCs gratuitos y muestra sus estadísticas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Bandai Namco Games sigue sacando pecho con Dragon Ball Xenoverse, y más después del gran trabajo que ha realizado tanto el estudio como la editora nipona. En esta ocasión, Bandai Namco ha comunicado que los jugadores ya pueden obtener un nuevo contenido descargable, al que se puede acceder de manera totalmente gratuita siguiente unos sencillos pasos que os explicamos a continuación.


Tenéis que dirigiros a al VIP Corner de la página web oficial de la empresa nipona, y desde all descargar un pack de trajes gratuito para vuestra versión correspondiente. Fácil, ¿verdad? Pues esperad que todavía hay más: el tercer contenido descargable, que tendrá como telón de fondo Dragon Ball Z: Resurrection F (con Freezer dorado y las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta), estará disponible a partir del 9 de junio.

Y datos para todos

Dragon Ball Xenoverse_690 (2)

Junto con todos estos nuevos detalles en torno a los contenidos descargables del juego, Bandai Namco también ha facilitado algunos datos de la producción. Por ejemplo, uno que ya sabíamos gracias a los resultados financieros: Dragon Ball Xenoverse lleva vendidos más de dos millones de juegos en todo el mundo en tan sólo tres meses.

De igual manera, se han creado más de cuatro millones de luchadores en todo este tiempo, con una raza preferida por los usuarios por encima de todas. ¿La adivináis? Sí, obviamente, los saiyans masculinos. Asimismo, y esto puede sorprender a todos, los “maestros” preferidos por los jugadores han sido Son Gohan y Videl, seguidos directamente por Krilin y, ojo al dato, nada menos que Satán.

Ahí lleváis todos los datos con exactitud.

dragon ball xenoverse

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 May, 15 14:42

    freezer me da en el ollo att nicolas

    0