F1 2015 cuenta con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Codemasters acaba de alegrar la tarde del viernes a los aficionados al mundo del motor. Cuando todo hacía indicar que F1 2015 no llegaría hasta finales de año, la compañía británica ha comunicado que la próxima entrega de conducción saldrá en las tiendas el 10 de julio de 2015 (para PlayStation 4, Xbox One y PC, tal como estaba previsto en un primer momento por el estudio).


Codemasters también ha anunciado que los usuarios que reserven F1 2015 en tiendas seleccionadas recibirán material exclusivo: una caja metálica de F1 2015 y una guía del juego con trucos y consejos.

De igual manera, y para saciar las ganas de F1 de aquí a que se estrene la producción dentro de dos meses, el estudio ha mostrado un nuevo teaser con material ingame. La única pega es que sólo dura unos segundos y te deja con ganas de recibir más (y todo con un nivel de detalle que luce realmente bien).

También te puede interesar…

F1 2015 es el primer título de la franquicia desarrollado en exclusiva para consolas de nueva generación. El año pasado la anterior remesa de plataformas ya recibió un juego con el Mundial de F1 correspondiente, de ahí que Codemasters se haya querido centrar únicamente en los nuevos terminales, que ya se convierten en la punta de lanza del ocio electrónico actual.

Asimismo, y como bien se apunta en los diferentes comunicados, los jugadores recibirán la producción completamente actualizada hasta la fecha, con los respectivos cambios de pilotos, escuderías oficiales y un sinfín de correcciones propias del estudio británico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 14:43

    para cuando en wii u?

    0
  2. Anónimo 26 May, 15 1:25

    yo estudie ese titulo y la conclusion fue juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0