Goat Simulator Nightmare Edition, la recopilación más completa de la cabra (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Goat Simulator fue uno de los títulos más alocados del pasado año gracias a su original propuesta, donde el jugador tenía que controlar a una cabra y hacer locuras surrealistas. El juego fue todo un éxito entre los usuarios, de ahí que el estudio quiere seguir explotando la “saga” creada con Goat Simulator Nightmare Edition, que llegará a las tiendas el 26 de junio completamente en castellano.


Esta edición incluye la colección completa de las diversas entregas de la serie, Goat Simulator, Goat MMO Simulator y Goatz, así como la banda sonora original. Asimismo, también han sido desvelados los requisitos técnicos de los tres títulos, que se han hecho parejos.

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7, Windows 8.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o equivalente a 2.0 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Gráficos: DirectX 9.0c-compatible, SM 3.0-compatible, 512MB VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit.

La diversión MMO

Aunque Goat Simulator es bien conocido por todos, su vertiente MMO no lo es tanto. Ésta nos permite elegir entre cinco clases diferentes: Guerrero, Rogue, Mago, Cazador y Microondas. Al igual que en cualquier otro juego del género, el objetivo es completar decenas de quests y subir de nivel a nuestra cabra -sí, no es broma, se puede elevar hasta el 100.

Asimismo, la meta “narrativa” -si es que se le puede llamar de esta manera- recae sobre el conflicto entre cabras y ovejas, todo ambientado con elfos, enanos y otros seres.

En cuanto a Goatz, se podría resumir de una sencilla manera: zombis, cabras y otros seres de ultratumbra. Escatológico, cierto, pero es que el juego en sí ya lo es.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 14:44

    quien le tomo esa foto a nicolas?

    0
    1. Anónimo 23 May, 15 23:55

      jajaja salio con cara de gay jajajaja

      0