The Last of Us Remasterizado continúa en la Liga Oficial PlayStation

Escrito por Nacho Requena
Juegos
4

Sony quiere seguir aprovechando los últimos coletazos de la segunda temporada de la Liga Oficial PlayStation, de ahí que haya comunicado que uno de sus títulos estrella, The Last of Us, continúe en la competición.


Debido al éxito del Torneo Inaugural de The Last of Us Remasterizado, la Liga Oficial PlayStation ha decidido prolongar la competición hasta el final de la Temporada 2 de la Liga”, recalca la editora. “A partir de ahora, cada domingo se disputará un torneo semanal, en el que los equipos lucharán por ascender en el ranking del juego y acceder al playoff final de temporada“.

El equipo que logre derrotar a sus competidores en dichos playoff se llevará a casa, como premio, unos auriculares inalámbricos 2.0 PlayStation, compatibles con PS4, PS3 y PS Vita, así como otros dispositivos móviles (que no han sido comunicado).

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_01

Y nuevos alicientes para Battlefield

Esta misma semana ya comunicábamos que Battlefield Hardline llegaba a los eSports de Sony. Sin embargo, ahora tenemos más datos que pueden ser de vuestro interés.

“La Liga Oficial PlayStation también quiere dar la bienvenida a Battlefield Hardline, de una manera muy especial, organizando una pre-season que durará hasta el mes de julio, momento en el que dará comienzo la Temporada 3 de la Liga“, indicó Sony, que desveló cuándo arrancará la tercera temporada. “Hasta entonces, podréis disputar torneos semanales en los que se irán alternando los modos Conquista y Rescate“.

Cada miembro del equipo ganador de la pre-season se llevará 50 euros de bono para PlayStation Network. La primera jornada se disputará el 23 y 24 de mayo con el modo Conquista, “así que formad cuanto antes un equipo de seis jugadores (cinco más un reserva), porque los duelos entre policías y ladrones prometen ser épicos”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 14:47

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
  2. Anónimo 24 May, 15 5:29

    esto es lo que se llama un juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 24 May, 15 17:03

      no esta en caguendo ni xboxx chatarra lloralo culolas jajaja

      0
    2. Anónimo 24 May, 15 17:04

      xbolas siempre quedando en ridi culo

      0