La Beta de Windows 10 no llegará a Xbox One hasta después del verano

Escrito por Redacción
Juegos
3

No sabemos muy bien si luego de puertas hacia dentro Phil Spencer les pedirá a sus subordinados en la división Xbox de Microsoft un estricto silencio a la hora de comentar los asuntos de la compañía en el exterior, pero si nos fiamos por lo que hace él… no debe haber muchas restricciones. Y es que el CEO de Xbox no se corta un pelo en usar las redes sociales para develar cosas que, seguramente, podrían anunciarse de una manera más ‘seria’. Y en las últimas horas, ha vuelto a hacerlo.


Nuevo OS para la consola

Y es que hasta hace poco pensábamos que Xbox One recibiría la Beta de Windows 10 antes del verano pero como suele ocurrir con estas cosas, al final no sale lo planeado como se esperaba y hay retrasos que lo mueven todo. Y aunque el E3 hubiera sido un momento importante para presentar este ‘update‘, finalmente no podrá ser.

Y es que a preguntas de un usuario en Twitter sobre cuándo llegará la Beta de Windows 10 para Xbox One (es decir, el ‘engine’ que moverá el nuevo ‘dashboard’), el CEO de Redmond no dudó en decir que “después del verano”. Así que nos quedamos con las ganas de probarlo antes.

phil_spencer_655

2015, clave para Microsoft

Tened en cuenta que Windows 10 es un movimiento clave para Microsoft de cara a su supervivencia como gran compañía tecnológica en los próximos tiempos ya que con el nuevo OS que preparan se están jugando el asalto a todo tipo de dispositivos. No solo por lo que toca a los ordenadores, sino también las consolas, los teléfonos móviles, tablets, televisiones, etc. Así que no pueden lanzar lo primero que se les cruce por el camino y hay que calibrar los problemas que pueden derivarse de un paso mal dado.

De todas formas, aunque no lo veamos ya en nuestras consolas (con el programa de ‘previews‘) antes del verano, esperemos que en la conferencia del E3 sí que ofrezcan una visión general de todos los cambios que van a meter a Xbox One con Windows 10. Que parecen muchos…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 May, 15 15:36

    esto significa directx 12 en xbox one?

    0
  2. Anónimo 22 May, 15 17:14

    puede hasta empeorar el rendimiento

    0
  3. Anónimo 23 May, 15 14:45

    win 10 mas gasto de recursos = menos potencia

    0