Ghost Games: “La película de Need for Speed no ofreció todo lo que la marca debía”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Need for Speed llegó a la gran pantalla el año pasado y la recaudación que tuvo fue bastante correcta. Sin embargo, a nivel de crítica sí tuvo algunos varapalos, sobre todo por el sector fan de la saga de Electronic Arts. Marcus Nilsson, director de la próxima producción de la franquicia que se anunció esta misma semana, ha hablado sobre lo que le pareció la cinta basada en la conocida serie.


“Depende la perspectiva y el tipo de Need for Speed en el que te quieras basar. Si miras a Rivals, es un juego que prácticamente no cuenta ningún tipo de historia. La película, claro, debe tener un hilo narrativo”, indicó a Gamespot respecto a todo lo relacionado con la trama de la misma, para posteriormente dar un palo.

“La gente tiene opiniones diferentes sobre lo buena o mala que fue. Creo que la película captura momentos claves de lo que significa la saga Need for Speed, pero sí creo que no ofreció todo lo que la marca debía ser”, recalcó el director, quien no evitó soltar una puya respecto a la producción.

Ghost Games: "La película de Need for Speed no ofreció todo lo que la marca debía"

Recuperar la esencia

El director del juego no sólo habló sobre la película, sino que también tuvo declaraciones para el desarrollo que se trae entre manos. Para éste, la clave es recuperar la esencia de la saga y encandilar al jugador para así vender más: “Hace diez años Need for Speed vendía más copias de las que vende ahora, lo que significa que tenemos mucho sitio en el que maniobrar. Tenemos una marca conocida a nivel global que es fuerte […] Hay que poner las ideas en orden“.

En cuanto al reto que su estudio tiene, destacó no sufrir “presión” por parte de Electronic Arts; es más, puntualizó que se siente “honrado” por tal trabajo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 May, 15 22:27

    pelicula mala mala mala mala

    0