Sony ofrecerá su conferencia del E3 en algunos cines de EE.UU. y Canadá (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
5

Los videojuegos cada vez tienen más protagonismo para los entes ajenos al sector. Si durante 2014 y este 2015 ya pudimos ver que algunas salas de cine ofrecieron partidas competitivas de eSports, lo que os vamos a contar pinta todavía mejor: ver en una sala de cine la conferencia de Sony del E3 2015, la feria angelina de videojuegos que tendrá lugar la semana de junio del 15 al 21.


El evento de la compañía nipona, que tendrá a lugar a las 03:00 horas del 16 de junio en España (15 de junio a las 18:00 horas en Los Ángeles), será totalmente gratuito, por lo que sólo es necesario sacar la entrada con anterioridad (a partir del 27 de mayo) para que no haya sorpresas. De igual manera, estas sesiones contarán con material exclusivo para los asistentes y “algunas sorpresas”.

¿La mala noticia? Pues que como suele ser habitual en este tipo de casos, la “promoción” es exclusiva para determinadas salas de Estados Unidos y Canadá. Esperemos que un futuro se piensen también el traerla a España u otros países, ya que la demanda sería bastante aceptable en muchos territorios del globo terráqueo.

¿Dormir? ¿Para qué?

La conferencia de Sony no será la única que empezará de madrugada para los españoles. El 15 de junio a las 04:00 horas arrancará el esperado evento de Bethesda, donde todo apunta que presentará Dishonored 2 y un nuevo Fallout. Asimismo, Nintendo hará lo propio el 16 de junio a las 00:00 horas.

Dice el conocido eslogan de la NBA que “dormir es de cobardes”. Teniendo en cuenta los horarios para este año -muy parecidos a los del pasado, todo sea dicho-, la frase viene como anillo al dedo. Podéis consultar todas las conferencias y sus fechas aquí.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 22:28

    consola buena buena buena buena buena

    0
  2. Anónimo 24 May, 15 15:12

    juego repetitivo igual a todos aparte que es un juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 24 May, 15 17:01

      oiga almenos lea para no quedar como idiota estan hablando de la marca sony no de un juego por idiotas como ud es que se burlan de xbox y nintendo

      0
    2. Anónimo 24 May, 15 17:02

      el e3 es un juego? pero que idiota con razón compra todo lo de nintendo

      0
    3. Anónimo 24 May, 15 18:23

      una conferencia un juego????

      0