Assassin’s Creed (película): Alicia Vikander, cerca de firmar con la producción

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Nuevos detalles sobre la película de Assassin’s Creed. De acuerdo a los datos filtrados a algunas publicaciones norteamericanas, Alicia Vikander está muy cerca de firmar por la producción de Michael Fassbender, que se comenzará a filmar durante el próximo mes de septiembre (tal como se confirmó hace dos semanas aproximadamente a través de la productora).


Se desconoce el rol que interpretaría Vikander durante la película, aunque sí que conformaría reparto junto a Michael Fassbender (que no sólo es productor, sino que también tendrá el papel protagonista de la obra) y Marion Cotillard.

La cinta está prevista que se estrene el 21 de diciembre de 2016, con un guión escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie; Justin Kurtzel como director; y una producción completa a cargo de Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Fassbender y Pat Crowley.

Michael Fassbender 1

España como telón de fondo

Mucho hablamos sobre la narrativa de la película, pero la única realidad es que todavía no sabemos oficialmente el periodo histórico que abarcará. No obstante, y gracias a las consabidas filtraciones, algunos detalles sí que conocemos.

Fassbender se encargaría de interpretar dos papeles, el protagonista del presente y el del pasado (al que se accede a través del Animus).

La historia giraría en torno a Michael Lynch, un preso condenado a muerte que será el protagonista del presente, mientras que su antepasado será un asesino llamado Aguilar de Agarrobo. Éste actuó durante la España de la Inquisición, por lo que la aventura estará situada durante el siglo XV, con Tomás de Torquemada como villano de la misma.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios