Carmageddon Reincarnation sale del Early Access de Steam y ya está a la venta

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si hay un título y una franquicia que refleja la ‘eterna’ lucha de los videojuegos contra una parte de la sociedad que los acusa sistemáticamente de instigar a la violencia y poco menos que de convertir en asesinos a quienes los utilizan, esa es la IP de Stainless Games, Carmageddon. Que en esta próxima entrega va a reencarnarse para disfrute del PC y la nueva generación.


Precisamente, es en PC donde se han producido las últimas noticias ya que Carmageddon Reincarnation ha dejado de estar disponible en el Early Access de Steam y ya está a la venta en la plataforma de Valve, para quienes lo quieran comprar y disfrutar con esos atropellos varios sobre cualquier ser vivo que se cruce en nuestro camino.

Versión final a la venta

Aunque los planes de sus creadores son bastante más ambiciosos y pasan por llegar a PS4 y Xbox One en los próximos tiempos, de momento su recorrido principal pasa por volver a triunfar en PC, lugar que ya le vio nacer y vivir con tanto éxito como polémica a mediados de los 90.

Carmageddon Reincarnation.

Carmageddon Reincarnation ha salido con 16 capítulos diferentes dentro de su ‘campaña‘ principal, que tendrán entre tres y cuatro eventos distintos dentro de un ‘modo Career’ en el que podremos ir evolucionando circuito a circuito.

Precisamente, Carmageddon Reincarnation tendrá un total de 36 rutas para explorar, 24 vehículos distintos y los que apoyaron el proyecto en Kickstarter contarán con un regalito especial con forma de coche exclusivo. Obviamente, el título no se olvida de uno de sus pilares del pasado, como fue el multijugador vía LAN o internet con varios coches que podrán pegarse unos contra otros en divertidísimos duelos donde los principales perjudicados van a ser los peatones y animales que vagan por la pantalla.

¿Jugasteis con el primer Carmageddon en 1997? ¿Qué os parece este ‘reborn’?

Fuente: Steam

También te podría interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios