Consigue en GTA 5 el gancho que tiene Rico en Just Cause y arrásalo todo (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sigue el ‘chorreo’ de ‘mods’ que podemos seguir colocándole a a GTA 5 para PC y este que os traemos hoy es de los más divertidos que hemos disfrutado en los últimos tiempos. Sobre todo porque al margen de lo más o menos original que nos pueda parecer a cada uno, es (casi) un juego en sí. Es divertido de probar y y nos puede tener las horas tontas pegados a la pantalla con él.


¡Tira del gancho!

Básicamente el ‘mod’ lo que hace es coger la pistola y darle un uso completamente distinto al de disparar balas, ya que lo que nos permite es pegarle un gancho a cualquier objeto que queramos para agarrarnos nosotros o agarrar a cualquier otro objeto o persona que pase por delante de la calle. Aunque en el vídeo lo tenéis de manera mucho más gráfica, y para que os hagáis una idea, el primer disparo funciona como un selector del objeto que queremos que use el gancho y con el segundo decidimos con qué lo vamos a emparejar.

Por ejemplo, si queremos agarrar un coche a un helicóptero, lo primero es disparar el gancho al coche y luego apuntar al helicóptero. De esta forma ambos quedarán unidos y veréis un divertido momento en el que la aeronave es incapaz de retomar el vuelo por culpa del peso del vehículo que está en el suelo.

GTA 5 mod del gancho.

De mismo modo, podemos usar este gancho para subirnos a los edificios pulsando dos veces sobre el objetivo, lo que entenderá el juego que somos nosotros los que queremos llegar hasta ese punto del escenario. En la imagen superior podéis verlo mejor.

Por último, cuando decíamos eso de que este ‘mod’ es como un juego realmente funciona así. Por ejemplo, probad a coger viandantes y ponedles el gancho a un mismo coche… ¿cuántos es capaz de arrastrar? ¿Y furgonetas? ¿Qué potencia tiene y cuántos coches será capaz de arrastrar?

Echadle un vistazo al vídeo porque es realmente divertido de ver… ¡y jugar!

También te podría interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios