Lords of the Fallen tendrá una merecida Edición GOTY

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Estamos en época de menos lanzamientos y con algo hay que seguir cubriendo la dinámica de vender juegos en las tiendas, así que nada mejor que recurrir a una edición de las llamadas GOTY que viene ser la ‘Edición Juego del Año‘ que en origen tuvo otro significado al que ahora le encomendamos.


Hace algunos años, cuando un juego era nominado como ‘Juego del Año’ era precisamente porque se le consideraba el mejor, y para celebrarlo se realizaba un ‘reempaquetado’ para meterlo todo dentro y venderlo algo más barato, como una especie de regalo para los ‘gamers‘ que no lo habían jugado. Pero con el paso del tiempo las compañías han cogido ese selecto GOTY y lo aplican ya a todo lo que significa vender juego completo + DLC.

lords_of_the_fallen_655 (2)

Pronto a la venta

Así que City Interactive, la compañía que ha producido el juego, ha anunciado que el 26 de junio tendremos en las tiendas la versión completa, que consiste en el título original más sus contenidos descargables, que eran un pack de armas ‘Demonic‘, otro de objetos que básicamente era el equipamiento Lion Heart, Monk Decipher y por último The Ancient Labyrinth.

El juego de Deck 13 no ha confirmado su precio todavía más allá de esa fecha que, imaginamos, será la misma tanto para el lanzamiento físico como digital, donde podremos comprarlo a través de las PlayStation Store y Bazar Xbox Live.

¿Algo más?

Además de todo eso que trae como recopilatorio, sus creadores también hablan de nuevas armas y armaduras que irán llegando más tarde de forma gratuita para todos los compradores de este Lord of the Fallen GOTY. ¡Ah!, y si eres de los más ‘fans’ de este Lord of the Fallen, recuerda que ya hay en marcha una continuación.

¿Te gustó Lord of the Fallen? ¿Te apaetece esta edición GOTY?

Fuente: Gamer Headlines

También te podría interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios