Project Cars, al borde de su cancelación en Wii U debido a problemas técnicos

Escrito por Nacho Requena
Juegos
9

Noticias muy negativas las que recibimos desde Slightly Mad Studios, aunque al menos hay que agradecer la sinceridad de las mismas. El estudio de desarrollo encargado de Project Cars ha indicado que la versión de Wii U del juego está al borde de su cancelación. ¿Las razones? Pues muy simples: el equipo no está consiguiendo el estándar de calidad que le gustaría y están hallando problemas técnicos.


“No puedo decir mucho, pero estamos esperando al E3 con el aliento apurado. No lo entendáis de forma negativa, pero voy a ser muy claro y directo: en estos momentos tenemos una tasa de frames de unos 23 fps en Wii U. Estamos esperando algún tipo de anuncio de hardware en la feria norteamericana”, indicó Ian Bell, responsable del estudio, quien también recalcó que el juego se mueve a 720p ahora mismo.

“Honestamente, aunque de veras bajemos el look del juego [a nivel gráfico], creo que vamos a esperar a la siguiente consola de Nintendo. Supongo que si no la anuncian en el E3 o pronto vamos a tener problemas”, matizó. “Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo. Por otra parte, a mediados del desarrollo Nintendo podría anunciar una nueva consola (tengo cero conocimiento sobre esto, pero he oído rumores). Así que estamos jugando a que pase el tiempo“.

project-cars-6

Una versión tardía

La edición para Wii U del juego estaba planeada desde su lanzamiento, cuando la producción no era más que un crowdfunding todavía financiado por los jugadores (antes de la entrada de Bandai Namco Games, que fue la que insufló un gran capital).

Con esta más que factible cancelación, el título se queda exclusivamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde ha rendido a un nivel muy bueno, tal como os contamos en nuestro análisis.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 26 May, 15 1:29

    jajajaja en esa consolucha es una broma jajajaja

    0
  2. Anónimo 26 May, 15 1:30

    el hazme reir de las consolas es la wii u jajajajaja cancelacion en 3…2…1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    0
  3. Anónimo 26 May, 15 2:28

    no paro de reir que dira culolas jajaja se iria a llorar jajaja

    0
  4. Anónimo 26 May, 15 2:47

    la tengo en la version de la consola super consolaza de todo los tiempos xbox one

    0
    1. Anónimo 26 May, 15 4:08

      jajaja si claroo llorala culolas no tendras ni un juego jajaja y pc es mucho mejor

      0
    2. Anónimo 26 May, 15 4:09

      la tengo??? o tengo el juego ni sabe escribir jajaja trollll

      0
    3. Anónimo 26 May, 15 5:47

      Es verdad,la que sirve para guardar zapatos tan cuadradita y grande.Por cierto,te vas aperder el paisaje va a 900 no a 1080.

      0
  5. Anónimo 26 May, 15 5:25

    Por que quitaron disqus en esta página? Pinches administradores pendejos

    0
  6. Anónimo 26 May, 15 17:38

    La wiiu mejorando dia a dia. Estaba claro que todos los desarrollos iban a salir huyendo. El proximo cual sera, el zelda? XD XD XD XD XD

    0