Capcom mostrará la primera ‘demo’ jugable de Street Fighter V en junio, ¿sabéis dónde?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Estamos en el año de Capcom y el regreso de una de las franquicias más inolvidables de los japoneses. Un Street Fighter V que da el salto a la nueva generación aunque solo, recordad, en PS4 y PC, dejando fuera a la Xbox One de Microsoft. Una exclusiva que seguramente escocerá y que los de Redmond deben andar buscando la forma de contrarrestar de alguna manera.


El caso es que hace apenas unos días descubrimos cómo sería la reencarnación ‘next-gen‘ de Bison y hace unas pocas horas han saltado algunas informaciones que señalan que Capcom va a mostrar más del juego en un próximo evento que tendrá lugar a finales del mes de junio.

El CEO 2015 de Orlando

Será en el llamado Community Effort Orlando (CEO) de Orlando, Florida, cuando los japoneses van a mostrar la primera ‘demo‘ jugable de Street Fighter V dentro del llamado Capcom Pro Tour que tendrá lugar del 26 al 28 de junio. Ese día podrán ver los asistentes de los primeros combates de algunos de los luchadores más clásicos de la franquicia, que serán retransmitidos a todo el mundo  en directo.

No penséis que en esto Capcom pondrá restricciones y aunque habrá combates que podrán verse fuera de las paredes de este CEO, la demo jugable estará al alcance de todos los visitantes así que se convierte en la mejor forma de tomar contacto con uno de los juegos más esperados de este año.

El poder de la lucha

Street Fighter V saldrá solo para PS4 y PC y se espera que lo haga en el último trimestre de 2015, con un elenco ya conocido de luchadores y recurriendo al mismo espíritu del juego original. Aquel Street Fihter II de principios de los 90 que supuso su explosión real y el principio de la saga con más impacto del mundo de la lucha (con el permiso de Tekken, Virtual Fighter, etc.).

También te podría interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jun, 15 10:01

    So next we’ll see one in the style of Sonic the Fighters, right?I have always thgouht Classic Mega Man would make for a good fighter. It would best fit in an arena-based setup like Smash Bros. or Power Stone.

    0