Batman Arkham Asylum y Arkham City podrían llegar a la nueva generación

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El próximo 23 de junio llega Batman Arkham Knight para cerrar la particular trilogía de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro pero algo de mal sabor de boca tienen que tener por no haber podido concluir ese triunvirato de grandes títulod dentro de la misma plataforma… así que ya podrían estar buscando la solución.


Aunque antes, nada mejor que ponerse con algunas encuestas a las que un usuario de NeoGAF ha tenido acceso y que vendrían a confirmar las intenciones de Warner de hacer algo especial con aquellos dos primeros (y maravillosos) juegos.

Demasiadas preguntas

Warner ha presentado algunas encuestas a sus usuarios donde les ha venido preguntando por un tema tan ‘espinoso’ como es el de las remasterizaciones. Aunque es algo necesario para el mercado, no deja de haber una parte de jugadores que no las ven con buenos ojos y las consideran un auténtico ‘sacacuartos’. Es decir, que solo sirven para seguir cobrándonos por juegos que ya vimos (y compramos) hace años.

Entre esas preguntas que hacía Warner podíamos encontrar un listado de juegos susceptibles de contar con una remasterización y entre ellos, destacados, estaban Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

Batman Arkham encuestas.

No contentos con dar pistas sobre los nombres de los juegos afectados por una posible remasterización, Warner llegó incluso a pedir consejo a sus clientes sobre el nombre que debería recibir ese ‘pack’. Y los candidatos eran más que ilustrativos: Absolute Arkham, Arkham Remastered, Arkham Legacy, Arkham Masterpiece Collection o Batman Arkham Anthology.

¿Y Batman Arkham Origins?

Cuando se habla de trilogía se suele dejar fuera a Batman Arkham Origins aunque es, en realidad, el tercer juego de la franquicia Batman Arkham. Pero no es así, ya que no fue desarrollado por Rocksteady y por lo tanto queda fuera del grupo de elegidos. Es, por decirlo de una manera gráfica (que no estrictamente real) un ‘aparte‘, un ‘spinoff‘ de la trama original, pero no un miembro del selecto grupo de juegos del equipo americano.

¿Os gustaría una remasterización de Batman Arkham City o Batman Arkham Knight?

Fuente: NeoGAF

También te podría interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios