Dragon Age Inquisition recibe en consolas PlayStation el DLC Fauces de Hakkon

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Cuando Electronic Arts lanzó Dragon Age Inquisition al mercado a finales del pasado año, ésta comunicó que los contenidos descargables que llegasen al juego tendrían un periodo de exclusividad temporal en las consolas de Microsoft. Así fue como hace dos meses aproximadamente, los poseedores de Xbox One (y PC) recibieron Fauces de Hakkon, el primer gran contenido descargable.


Los amantes de este RPG, que obtuvo el preciado galardón a Juego del Año 2014, tenían una pregunta clara y concisa: ¿cuándo llegaría a plataformas PlayStation? Sólo se comunicó que haría lo propio a finales de mayo… y así ha sido. De acuerdo al blog oficial de Sony, Fauces de Hakkon ya está disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4.

“No hay duda de que has recorrido muchas leguas en el pellejo de tu Inquisidor y has guerreado contra demonios, dragones y toda suerte de raíces élficas. Pero hay mucho más que ver y hacer“, recalcó el estudio. “La leyenda nos habla del último Inquisidor, que luchó hace eras para salvar Ferelden de la cólera de un dios avvarita. Ahora se te conmina a hacer lo mismo a ti”.

Dragon Age Inquisition recibe en consolas PlayStation el DLC Fauces de Hakkon

Una historia exclusiva

En este DLC los jugadores disfrutarán de un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. “Sigue el camino del último Inquisidor para descubrir cuál fue su destino… y el del poderoso dragón al que perseguía. Tu búsqueda de la verdad te llevará hasta las montañas del sur de Thedas, donde te encontrarás con el orgulloso y fuerte pueblo avvarita. Gánate su respeto ayudándolos a derrotar a un antiguo culto que los corroe… y salva a las tierras bajas del destructivo poder que pone en peligro su existencia”, finalizó el equipo.

Si tenéis mono de RPG, aquí tenéis una buena dosis.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios