Evolve recibe el modo Cúpula de manera totalmente gratuita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Más contenido para Evolve. 2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que el modo Cúpula llega como actualización totalmente gratuita para el juego. En el modo Cúpula, los jugadores se ven envueltos “en una lucha épica en la que el monstruo se enfrenta a muerte al equipo de cuatro cazadores, en intensos combates al mejor de tres, en escenarios fijos”, matizó el estudio de desarrollo.


“El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas “, dijo Chris Ashton, cofundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. “Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones”.

En el modo Cúpula, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte. La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso.

Análisis de Evolve para Xbox One, PS4 y PC.

Y el torneo especial

Además del anuncio del modo Cúpula, el Torneo Proving Grounds de Evolve también está en marcha. Producido por la ESL, las semifinales europeas tuvieron lugar en la ESL en Colonia, Alemania, el 24 de mayo de 2015, mientras que las semifinales de Norteamérica tendrán lugar en la ESL en Burbank, California, el 31 de mayo de 2015.

Los dos mejores equipos de cada semifinal regional competirán por una parte del premio total de 100.000$ en la final mundial en Los Ángeles el 17 de junio de 2015. La final del Torneo Proving Grounds de Evolve se hará delante de la audiencia del Club Nokia y será retransmitida en vivo en Twitch.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios