Ya puedes reservar y descargar LEGO Jurassic World en tu PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca una nueva fiebre por los dinosaurios gracias al estreno de Jurassic World dentro de apenas 15 días y el juego ya se está acercando a todas las consolas para las que va a salir. Que no son pocas. Y es que la ‘enésima’ encarnación de las fichitas LEGO en una franquicia cinematográfica de éxito tiene pinta de que será de las más vendidas en los próximos tiempos y si tenéis ganas de probarla, que sepáis que ya podéis ir cogiendo sitio antes de que abran las puertas de las tiendas.


Lanzamiento mundial

El caso es que tanto Microsoft como Sony han anunciado que LEGO Jurassic World está ya listo para que lo reservéis y, también, para que incieis la descarga en el disco duro de vuestra consola. De esta manera lo tendréis todo preparado para empezar a combatir a los dinosaurios de las cuatro películas en cuanto den las 0:00h. del 12 de junio.

Lo cierto es que sigue habiendo algo de lío con la fecha de lanzamiento. TT Games no ha confirmado todavía se el día del estreno de la película llegarán los juegos, pero todas las tiendas dan por hecho que lo harán en esos días. No os entrañéis si en los próximos tiempos cambian el dato y lo ponen un poquito más tarde.

LEGO Jurassic World llegara el próximo 12 de junio junto a su película

Más LEGO, más diversión

Tal y como os contamos en el avance que realizamos de LEGO Jurassic World hace unas semanas, la verdad es que este título no cambia mucho de lo que es la franquicia en sí pero tiene algunos reclamos muy interesantes que introducen alguna que otra novedad.

Seguramente la más llamativa es la presencia de un editor de dinosarusios para poder combinar su ADN y crear especie nuevas que utilizar más tarde en la parte ‘sandbox‘ del juego, esa que nos dejará circular por espacios abiertos de Isla Nubla e Isla Sorna.

Lo dicho, si lo habéis reservado, descargadlo ya. ‘Gamer‘ precavido vale por dos.

Fuente: Xbox / PlayStation Store

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios