Mad Max muestra un nuevo tráiler gameplay y detalles sobre su argumento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Si habéis ido al cine y habéis visto Mad Max, seguramente estaréis conmigo en que es una de las películas más locas y vibrantes de lo que llevamos de 2015. La crítica especializada está alabando la producción de George Miller, y no sería de extrañar que también hiciera lo propio con el videojuego homónimo, que verá la luz durante el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Avalanche sigue trabajando en el desarrollo y ha mostrado un nuevo tráiler gameplay, además de desvelar nuevos detalles sobre la trama. “Como sabéis, Max Max es una aventura de mundo abierto, ubicada en el apocalíptico universo de las películas. Sin embargo, aunque reconoceréis algunos elementos, despliega personajes y una trama completamente nuevos, con las que queríamos competir con los mejores juegos del momento. Así que…¿De qué va la historia?”, indicó John Fuller, senior producer de Avalanche Studios.

“Nuestra historia arranca con Max enfrentado a un grupo de Guerreros, los entusiastas sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, Max es abandonado a su suerte en el Páramo. Sin embargo, acaba recibiendo ayuda de quien menos se podía imaginar: un Blackfinger llamado Chumbucket, que aprecia el talento de Max como conductor y superviviente. Chum convence a Max para construir un nuevo vehículo, al que bautizan como la Magnum Opus de Max”, puntualizó.

Una historia de compañeros

Fuller arguyó que este personaje complementario también nos ayudará en las batallas, como bien recalcó. “En el juego haréis buen uso de los vastos conocimientos de Chumbucket sobre el Páramo y sus habitantes. Mientras vuestros caminos estén alineados, será de gran ayuda a la hora de mejorar y armar el Magnum Opus. Incluso manejará el arpón y reparará el vehículo en medio de la batalla cuando lo necesites“.

El título llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre. Si es la mitad de bueno que la película, bienvenido es.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios