2K presenta NBA 2K16 y nos desvela la fecha de lanzamiento definitiva

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Se ha convertido en uno de los esperados todos los años y aunque su foco de atención lo centra en el mercado americano y la NBA, hay que reconocerle en los dos últimos años un inmenso esfuerzo por atraer al público europeo gracias a la inclusión de equipos y jugadores de la Euroliga de baloncesto. Esa competición que ganó el Real Madrid el pasado 16 de mayo en la capital de España.


Fecha de lanzamiento

Pero como todavía es pronto para ponerse a buscar todo el contenido que tendrá, de momento 2K Games ha querido centrarse en dos datos muy concretos. Por un lado la fecha de lanzamiento y por otro lo que nos van a regalar si lo reservamos ya. Sobre lo primero, decir que saldrá en el mes de los ‘juegos deportivos’, es decir, septiembre, el día 29 y lo hará para todas las plataformas importantes: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

nba_2k15_analisis_gz_15

El juego lo vuelve a desarrollar Visual Concepts y según sus palabras, parece que va a ser sorprendentemente nuevo en PS4 y Xbox One por lo que podríamos esperar una mejora todavía mayor en el ‘engine‘ de NBA 2K16. Alfie Brody, vicepresidente de marketing, ha declarado que “NBA 2K16 promete ser uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso […] Siempre estamos buscando nuevas maneras de avivar la tremenda pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer opciones de reserva únicas es una manera de acercarlos a la acción en la cancha que tanto les gusta”.

Regalos por reservarlo

Si tienes claro que este NBA 2K16 te lo vas a comprar sí o sí, entonces casi mejor que te aproveches de las ofertas de reserva que básicamente vienen con regalos. Mirad, esta es la lista:

  • 10.000 VC (moneda virtual)
  • Pack VIP de MiEQUIPO (PS4, Xbox One y PC): 3 Pack Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack
  • Pack VIP de MiEQUIPO (PS3, Xbox 360): Pack potenciador Oro de Mi EQUIPO con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales

También te puede interesar…

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios