Nintendo repondrá más de 100.000 amiibo en España durante los próximos dos meses

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Fanáticos de los amiibo, hay buenas noticias para vosotros. Nintendo Ibérica ha enviado un comunicado esta misma tarde informando sobre la esperada reposición de figuras en las tiendas españolas. De acuerdo al texto facilitado, la idea de la compañía japonesa es reponer más de 100.000 amiibo en los próximos dos meses, concretamente desde esta semana hasta finales del mes de julio.


“Nintendo está intentando responder a las demandas de sus fans y consumidores aumentando la cantidad de amiibo que fabrica y distribuye a sus clientes, así como volviendo a fabricar y reponiendo a sus clientes algunos de los amiibo más difíciles de encontrar“, indicaron en el escrito.

“Aunque aún exista la posibilidad de que la demanda supere en ciertos momentos los niveles de oferta de amiibo, Nintendo hará todo lo que esté en su mano para evitar que esto suceda. En este sentido, Nintendo Ibérica tiene previsto servir a sus clientes cerca de 100.000 unidades de 36 referencias de amiibo ya lanzados al mercado. Las reposiciones tendrán lugar de manera progresiva, desde finales de este mismo mes de mayo, hasta finales de julio”.

nintendo_amiibo_ventas

Figuras que se repondrán

El comunicado no sólo hizo alusión al montante total de figuras que se distribuirán en los comercios, sino que también incidió en los personajes que verán aumentado su stock. Aquí van los modelos:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario / Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad

Si estáis pensando en haceros con alguno, desde Nintendo se aconseja el ponerse en contacto con el establecimiento para reservarlo. El que avisa no es traidor…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios