Resident Evil 0 llegará remasterizado a PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Os lo avisamos hace unos días cuando Capcom presentó resultados, que viene una buena tanda de remasterizaciones sobre algunos de los títulos más emblemáticos de la compañía japonesa. No en vano, tanto Resident Evil HD Remaster como los Resident Evil Revelations 2 (aunque no es un ‘remake‘) han tenido un éxito más que considerable en unidades vendidas.


Sobre todo tranquilidad

Eso sí, si tras leer el titular piensas que esa remasterización de Resident Evil llegará en breve, vete olvidando. Lo que ha hecho Capcom es, aprovechando la celebración de un evento local en Japón, anunciar que ya están trabajando en él y que lo tendremos entre nosotros a comienzos de 2016. Así que toca esperar.

Recordad que, precisamente, en enero de este año llegaba Resident Evil HD Remaster, que ha logrado ventas millonarias en todas las plataformas para las que ha salido, por lo que Capcom intentará de nuevo repetir fórmula y éxito.

Reunión de viejos conocidos

Para llevar a buen puerto este Resident Evil 0 se ha recurrido a parte del equipo original, con Koji Oda a la cabeza, por lo que es de imaginar que las mejoras irán encaminadas a conseguir eso que en 2002 no era posible técnicamente realizar.

Capcom no ha dado nuevos detalles (ni pantallas más allá del logo del juego) aunque en las próximas semanas irá desgranado qué cosas podremos encontrar en esta remasterización que, esperemos, esté como mínimo a la altura de lo conseguido con la del primer juego de la saga. Recordemos que entonces los japoneses se trabajaron un nuevo aspecto gráfico, basado en el original y se añadieron opciones de juego para facilitar el control y adaptarlo a los nuevos tiempos.

Recordar que Resident Evil 0 salió para Gamecube y más tarde para Wii (aunque ya era compatible con el disco original).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios