Ya está disponible el último capítulo de The Evil Within, The Executioner

Escrito por Redacción
PS3
0

Es uno de los juegos más importantes del pasado año, de los que mejores críticas cosecharon y cuyas ventas seguramente van a obligar a Bethesda a continuar con la franquicia. No en vano, estamos hablando de un desarrollo que recuperaba la esencia de los mejores ‘survival horror‘ de las últimas décadas, así que este The Evil Within no es como para tomárselo a broma.


Tres DLC disponible

Desde hoy mismo tenéis ya el tercer DLC de The Evil Within que se llama The Executioner y que termina la historia iniciada con The Assignement. En este caso el argumento nos coloca en la perspectiva del guardián dentro de una Arena de combate que nos enfrentará a una serie de ‘bosses’ de The Evil Within.

The Executioner está ambientado en la casa de los Victoriano y en sus estancias alternaremos combates cuerpo a cuerpo mientras exploramos en busca de las claves que hay tras nuestro papel de guardianes.

The Evil Within The Executioner.

Ya puedes comprarlo

Este The Executioner es la última entrega de los contenidos descargables de The Evil Within y si tenéis comprado el pase de temporada (19,99 euros) no os tendréis que preocupar por nada. La descarga se colocará sola en el disco duro de vuestra consola y simplemente tendréis que entrar en él para jugar.

Si no lo habéis pillado, debéis saber que tiene un precio de 4,99 euros por separado, por lo que así no tenéis que comprar los otros dos a la fuerza y una vez probado de lo que va, si os gusta, dar el paso de ir a por los dos primeros que cuentan con un mayor cargamento de historia y acción.

Con este The Executioner se acaba el camino de The Evil Within y toca pensar en una continuación, salvo que ésta ande todavía muy lejos y sus creadores quieran hacer más contenidos o sacarse de la manga alguna edición GOTY con el objetivo de recaudar algo más del mercado.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios