The Witcher 3 arrasa en el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Todas las semanas, puntualmente, llega la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido y en esta ocasión parece que hay novedades. No solo porque el primer juego se estrena con un gran resultado, sino porque lo hace con una contundencia sensacional, arrasando a todos los que tiene por debajo que no pueden contener su irreflenable éxito.


Distancia sideral con el segundo

The Witcher 3 Wild Hunt ha sido, de momento, el mejor estreno en todo lo que llevamos de 2015 y solo si lo comparamos con The Witcher 2, esas ventas han aumentado un 608%. También hay que decir que aquel juego solo llegó a PC y Xbox 360, por lo que su éxito estuvo muy limitado, así que no sabemos si tomarnos esta cifra que dan como algo realmente positivo…

Farming Simulator 15.

Lo curioso es que por debajo de nuestro brujo preferido aparece uno de esos juegos que incomprensiblemente entran en las listas de los más vendidos sin tener a sus espaldas una gran campaña de publicidad, como es Farming Simulator 15, que se coloca por encima de las grandes IP del mercado. ¿Existen los milagros?

Por debajo de esas dos novedades lo de siempre, salvo por la entrada de nuevo de Destiny, que la semana pasada estrenó el DLC de La Guarida de los Lobos y que como consecuencia vuelve a ocupar un puesto entre los más vendidos. Cosa que nos recuerda que el éxito del título de Bungie ya es indiscutible.

  1. The Witcher 3 Wild Hunt
  2. Farming Simulator 15
  3. GTA 5
  4. FIFA 15
  5. Project CARS
  6. Wolfenstein The Old Blood
  7. Battlefield Hardline
  8. Mortal Kombat X
  9. Call of Duty Advanced Warfare
  10. Destiny

¿No echáis en falta algún Minecraft por ahí que pueda quitarle el puesto a una de las franquicias más conocidas llegadas en los últimos meses? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 May, 15 15:04

    es el mas vendido en wii u

    0