Ultra Street Fighter IV llega hoy de manera exclusiva a PS4 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
1

Es cierto que ya se está abusando demasiado de las remasterizaciones, pero cuando a uno le gusta un juego de verdad es complicado resistirse a la tentación de jugarlo con mejor calidad o mayor suavidad en otra plataforma con más potencia. Y es el caso del Ultra Street Fighter IV, que llega hoy solo para PS4, para escarnio de los usuarios de Xbox One.


Solo en PlayStation

Desde ahora mismo tenéis en la PlayStation Store este Ultra Street Fighter IV para PS4 que llega con todo el contenido que vimos en el lanzamiento del año pasado para PS3 y Xbox 360. Recordad que entonces aterrizó esta versión ‘Ultra’ que ha sido la encargada de cerrar el último capítulo de un Street Fighter IV que se inició en 2008.

Los únicos cambios (que muchos consideraréis relevantes) tienen que ver con el apartado gráfico, que mejora muchísimo hasta conseguir esos ansiados 1.080p y 60 fotogramas por segundo de cadencia. Así que la suavidad de los combates, luchadores y escenarios será absolutamente ‘brutal’.

ultra_streeT_fighter_iv_analisis_gamerzona_09

Como os decimos, Ultra Street Fighter IV está ya disponible (solo) en descarga digital para PS4 a un precio de 24,99 euros y, por cierto, debéis saber que este juego ha entrado a formar parte de esa competición eSports que es la Liga Oficial PlayStation. Así que entrenad, a ver si conseguís algún premio por el camino.

Waiting for Street Fighter V

Capcom parece decidida a regar de exclusivas a las máquinas de Sony y por eso tanto este Ultra Streeet Fighter IV como el futuro Street Fighter V llegarán solo a PS4. Así, mientras llega esa quinta parte los jugadores de la ‘next-gen’ de Sony podrán ir entrenando algunos golpes, algunas llaves y refrescar todo lo que conocen de este sensacional título de la pasada generación.

¿Os apetece volver a jugar este Ultra Street Fighter IV en PS4? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 May, 15 21:29

    Error 404 money not found

    0