Los tres primeros Uncharted están preparados para llegar a PS4, ¿sabes cuándo?

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony es consciente de que el anuncio del retraso de Uncharted 4 a 2016 no ha sentado bien entre su parroquia de fieles seguidores y por eso parece que anda buscando la forma de contrapesar ese cabreo con una alegría, con algún anuncio importante que podría hacer a lo largo del próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 16 y el 18 de junio.


Esa contraprestación por los problemas causados tiene nombre y no es otro que el de Nathan Drake y sus tres primeros juegos que llegaron a PS3. Unas remasterizaciones que podrían aterrizar juntas y de las que vamos a conocer más detalles en apenas unos días.

¿Confirmación oficiosa?

Esta información ha llegado por boca del portal Unseen64, una web que pone su atención en proyectos de videojuegos que no han llegado jamas a luz y que nos ‘garantizan‘ que la existencia de esta trilogía es real y que saldrá a la venta a finales de año.

Uncharted-3-DLC

Además, la presentación de esta ‘Collection‘ tendría lugar durante la conferencia de prensa que Sony llevará a cabo en Los Ángeles días antes de abrir las puertas la feria, y como os decíamos, quieren que sirva de bálsamo tras el anuncio del retraso de Uncharted 4 para PS4.

Veteranos al mando

Estas remasterizaciones, que contarían con un mejor acabado gráfico aprovechando el potencial de PS4, estarían en manos de unos viejos conocidos de Sony, que ya han llevado proyectos de este tipo anteriormente. Se trata de Bluepoint Games, que tienen en su currículum productos como God of War Collection, ICO & Shadows of the Colossus HD o Metal Gear Solid HD de Konami.

Así que toca esperar a ver si de verdad en esa conferencia del E3 tenemos novedades sobre un hipotético Uncharted Collection con los tres primeros juegos. ¿Qué os parece? ¿Os apetece jugarlos en PS4 o ya están abusando demasiado de estas ‘remasterizaciones’? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 May, 15 19:29

    Yo en lo personal, pase de xbox a ps en esta generación, el público de ps4 actualmente es muy superior al de ps3 por lo que las remasterizaciones sientan bien a los que somos nuevos

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 15:30

      Фигня, вот тут вообще слово в слово:I see the ghosts of naaogvtirs but they are lostAs they sail into the sunset they’ll count the costAs their skeletons accusing emerge from the seaThe sirens of the rocks, they beckon me И про подсчеты прибыли, и про сирен, сманивающих кое-кого кое-куда.Ну и Dreams they come and go, ever shall be soNothing’s real until you feel почти слоган про этот мир реален .

      0
  2. Anónimo 26 May, 15 21:59

    jejeje a comprar lo mismo que hubo en ps3 jejej cuanto idiotas

    0
  3. Anónimo 27 May, 15 1:56

    yo estoy deseando que salgan para volver a jugarlos en la 4.Me parece genial que hagan remasterizaciones de buenos juegos, me da igual de lacompañia que sean,para volver a disfrutarlos con la potencia grafica de la 4.

    0