Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Sony y Supermassive Games ya han puesto fecha de lanzamiento para Until Dawn, una de las exclusividades más esperadas de PlayStation 4 para este 2015. De acuerdo al comunicado facilitado en la web de la compañía nipona, el juego llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de agosto, mientras que en Reino Unido e Irlanda hará lo propio el 28 del mismo mes (a nivel mundial, también estos días).


Como suele ser habitual hoy en día, habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. “Ya podéis reservar el juego en vuestra tienda habitual, y beneficiaros de distintos incentivos por la rervesa. En breve daremos más detalles sobre el contenido específico de cada versión”, matizó Pete Samuels, miembro del estudio.

“Si estáis deseando tener Until Dawn en vuestras manos, también podéis reservar a partir de hoy la edición digital para poder jugar desde el primer día. Además, ¡desbloquearéis un capítulo del juego adicional! Sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…”, puntualizó.

Peter Stormare, nueva inclusión

Junto a todos estos detalles también se comunicó un nuevo actor que se suma al reparto: Peter Stormare. “Estamos entusiasmados de desvelar un nuevo miembro del reparto de Until Dawn: Peter Stormare, al que recordaréis por su trabajo en Prison Break, El Gran Leboski o (más recientemente) Arrow”, recalcó.

“Peter nos ofreció algunas actuaciones realmente impactantes durante las sesiones de motion capture y vosotros mismos comprobaréis, al ver el resultado final en el juego, que realmente se divirtió con el personaje. Estamos muy felices de haber podido contar con él y no podemos esperar a que podáis verle en acción”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 15 1:06

    vi los paisaje las ecena segun lo que vi es un juego malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 08 Jun, 15 17:40

      No sabes ni escribir y vas a ser capaz de apreciar un juego más allá de una escena de un paisaje… Eres lamentable.

      0