Darksiders II Deathinitive Edition para PS4 está en camino y aquí tenéis su carátula

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sigue el coladero de ‘remasterizaciones‘ alrededor de la nueva generación, que parece no tener otra dieta que la de alimentarse de esos viejos éxitos que en los últimos años han copado las listas de ventas en PS3 y Xbox 360. Y la de hoy, ciertamente, tiene el valor de pertenecer a una empresa que desapareció y cuyos derechos compró (en subasta pública) Nordic Games. Así que por lo que tiene de mensaje de futuro para los fans de la franquicia, ya es como para tenerla en cuenta.


Una edición de ‘Muerte’

Ha sido Amazon la que (casi) ha venido a confirmar los rumores que se venían produciendo en los últimos tiempos alrededor de esta ‘remasterización‘ de Darksiders II, el juego de Vigil/THQ que salió en 2012. Aunque ya teníamos constancia a través del actual tenedor de los derechos, no ha sido hasta hoy que ya le hemos podido poner cara, ojos y nombre.

La versión de PS4 se llamará Darksiders II Deathinitive Edition y tendrá el juego original con algunas mejoras en el apartado gráfico (1.080p y 60 fps), cosa que es ya la habitual de estos regresos al futuro de viejos conocidos.

Darksiders 2 PS4 remasterizado.

¿Y Xbox One?

Una vez que se han conocido los detalles de esta versión de Darksiders II, toca preguntar por qué de momento no han aparecido por ningún sitio detalles o carátula del juego en Xbox One. Es más, hace ya algunas semanas, cuando Nordic Games insinuó que esta ‘remasterización‘ sería completamente real, tampoco se dieron datos sobre una versión para la ‘next-gen‘ de Microsoft.

¿Exclusiva de PS4? Pues en este caso, más que hablar de un interés de Sony por contar con este juego para ella sola, hay más un plan de viabilidad detrás, de rentabilizar el trabajo de la remasterización más que otra cosa, y si no han visto muchos visos de que la panzada a ‘rehacer’ cosas en Xbox One iba a retornar en beneficios… pues han preferido no arriesgarse.

De todas formas esperaremos a ver si nos dan ya una fecha de lanzamiento definitiva y si llegará a Xbox One. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 0:36

    siii puede volver mi amado darcksiders

    0