Teníamos fecha para el lanzamiento de Halo 3 ODST en Xbox One pero Microsoft la ha quitado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como sabéis, ese Halo The Master Chief Collection de Xbox One fue ideado por Microsoft como una especie de ‘hub‘ al que irían llegando todas las demás entregas remasterizadas, con cambios y modificadas para que funcionen mejor en la ‘next-gen’ de los de Redmond. Pues bien, hace unas horas parecía que la fecha de lanzamiento definitiva de ese Halo 3 ODST ya estaba confirmada pero en las últimas horas ha ocurrido un acontecimiento ‘extraño’.


Finales de mayo

Durante unas horas ha estado operativa la página web de Halo 3 ODST para Xbox One, como ‘add-on‘ de Halo The Master Chief Collection y en ella podía leerse perfectamente que sería el 29 de mayo cuando estaría disponible. Es decir, pasado mañana viernes. Pero de repente… lo impensable ha ocurrido.

Halo 3 ODST.

Y es que Microsoft se ha quitado de en medio la página de descripción de Halo 3 ODST con datos, características, etc. y la ha borrado del todo por lo que si queréis acceder a esta hora, recibiréis un ‘bonito’ mensaje de Error 404. Es decir, que esa página no existe.

Halo 3 ODST.

Así que a esta hora no sabemos muy bien qué creernos: si la fecha del 29 de mayo será la definitiva y a Microsoft se le ha colado adelantarlo en la web tan rápido, o si todo ha sido un enorme malentendido con algún ‘currante’ de la web oficial que ha metido la pata de lo lindo.

A la espera

Como os podéis imaginar, estamos por aquí actualizando la página a cada minuto para ver si Microsoft vuelve a publicar la ‘home’ de su Halo 3 ODST que, recordemos, será un añadido gratis (para muchos) de ese Halo The Master Chief Collection en concepto de compensación por los malos momentos pasados con los fallos que tuvo esa recopilación en el lanzamiento, así como los incomprensibles errores que sufrió con su ‘matchmaking‘, que tuvo el multijugador parado bastante semanas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios