Nintendo se sube al carro de los Humble Bundle con ofertas para 3DS y Wii U

Escrito por Redacción
3DS
3

Parece increíble, ¿verdad? Pero Nintendo va entendiendo con el paso de los meses que las cosas cambian, que hay una cosa llamada internet y que la época de los cartuchos ya quedó atrás, a pesar de que algunas de sus consolas todavía siguen funcionando con esos formatos. Y lo último que nos esperábamos ver es a los japoneses vendiendo paquetes de juegos de su eShop para 3DS y Wii U al por mayor. ¿No?


Ocho juegos por el precio que quieras

Así que desde hace unas horas tenéis un gran Humble Bundle de Nintendo en el que os podréis llevar ocho juegos por apenas 10 dólares… o lo que os apetezca. Si queréis dar más mejor, pero si no, pues entonces la oferta se reduce drásticamente.

Y es que por el precio que os dé la gana (1, 2, 3, 5 ó 9 euros) solo os llevaréis Guacamelee para Wii U, y Woah Dave! y Mighty Switch Force’ para 3DS. Solo esos. Los demás están asociados ya a las aportaciones medias de los que contribuyen en el Humble Bundle o a una cantidad mínima.

Nintendo Humble Bundle.

En la parte de los juegos que nos llevaremos pagando la media están The Fall y Olli Olli para Wii U y Moon Chronicles y Olli Olli para 3DS. En los próximos días irán apareciendo más títulos en este apartado pero de momento estos tres son los que nos podremos comprar.

Si queréis pagar 10 dólares o más, a todos los anteriores se unirán dos títulos más, Stealth Inc. 2 para Wii U y SteamWorld Dig tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. Dos grandes juegos que, sin duda, conforman un Humble Bundle que es histórico por centrarse en máquinas de Nintendo y por la calidad ‘indie‘ de la mayoría.

¿Qué te parece esto de que Nintendo haya dado el salto a los Humble bundle? ¿Bueno o malo? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 May, 15 13:03

    Hasta donde yo sé la oferta está sólo limitada a EEUU…

    para variar, Nintendo haciendo las cosas como el culo. Está acabada.

    0
  2. Anónimo 27 May, 15 14:41

    Esta muy bien, pero para españa no sirven los códigos….

    0
  3. Anónimo 27 May, 15 15:04

    jajaajja caca caca caca caca caca

    0