PlayStation firma un acuerdo con Gamergy para las finales presenciales de la LOP

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Noticia muy importante para la esfera eSports nacional. Sony Computer Entertainment España ha anunciado la presencia de la Liga Oficial PlayStation en la tercera edición de Gamergy, el evento de eSports que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio en Madrid.


La plataforma de juego online exclusiva para PlayStation 4 organizará de manera presencial diferentes torneos, donde cualquier jugador podrá compartir escenario con las estrellas más destacadas de la Liga que afrontará en Gamergy el final de la Temporada 2.

Gamergy será el escenario donde se disputarán algunas de las finales de la Temporada 2 en los títulos con más éxito de la plataforma, como FIFA 15, Pro Evolution Soccer 2015 o la Mortal Kombat Cup, competición en la que se elegirá al campeón de España de Mortal Kombat X. De esta manera, los mejores jugadores de la temporada regular de estos juegos se enfrentarán cara a cara delante de miles de aficionados para decidir al ganador final tras meses de intensa competición online.

LVP_690

Hasta 5.000 euros en premios

Gamergy también vivirá la final del Torneo Especial Vodafone YU Ultra Street Fighter IV y el Torneo Especial Driveclub Gamergy, en el que el mejor piloto se llevará un premio de 3.000 euros. En estos torneos podrán participar los jugadores que se clasifiquen a través de la Liga Oficial PlayStation y también los que lo hagan de manera presencial durante la feria.
Competiciones abiertas a todos los jugadores

“La Liga Oficial PlayStation quiere que cualquier asistente a Gamergy pueda sentirse protagonista en el mundo de los eSports. Por ello van a organizarse una serie de torneos presenciales con inscripción libre y gratuita. Todos los jugadores que se acerquen a la Arena de la Liga Oficial PlayStation en Gamergy podrán resgistrarse en torneos con Mortal Kombat X, FIFA 15, NBA 2K15, Driveclub o Ultra Street Fighter IV en los que los mejores podrán conseguir diferentes premios”, recalca Sony.

El montante total monetario será de 5.000 euros (aunque 3.000 van para DriveClub, como se ha podido observar).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios