PlayStation Plus desvela sus juegos para el mes de junio: MGS V Ground Zeroes, la gran novedad

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Hace unas horas comentábamos que Metal Gear Solid V Ground Zeroes llegaría a la PlayStation Store japonesa dentro del catálogo de juegos de PlayStation Plus. Pues a esta hora de la tarde os podemos confirmar que también hará lo propio en la tienda española, ya que aparece en el listado completo de títulos que los jugadores europeos podrán descargar en tan sólo siete días.


La obra de Hideo Kojima, que actúa como prólogo de MGS V The Phantom Pain, es uno de los títulos de PlayStation 4, mientras que el otro es el excelso Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition. Este juego mezcla la estrategia por turnos y la lucha, con rondas ultrarrápidas, “estrategia milimetrada y un humor mordaz y descarado”.

“En este juego encarnas al General Akamoto, el más reconocido de los shogun japoneses. Tras ser apuñalado por la espalda en la víspera de su mayor batalla, su alma viaja hasta el Más allá de los samuráis. Para tu deshonra, un impostor ha usurpado tu título. Tu misión es desbaratar sus planes y recuperar tu honor“, indica el blog oficial.

PlayStation Plus desvela sus juegos para el mes de junio: MGS V Ground Zeroes, la gran novedad

Y juegos cross

PlayStation 4 no se queda sólo con estas dos “exclusividades”, sino que también recibirá Super Exploding Zoo (presenta una alocada mezcla de acción arcade, puzles y estrategia); y Futuridium EP Deluxe (que ofrece acción “trepidante e implacable” con una estética de estilo vectorial retro). Ambos títulos también llegan a PS Vita.

Por su parte, PlayStation 3 se tiene que conformar con Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom, un juego de plataformas que pone nervioso incluso a los más experimentados. En resumen:

  • Abandonan PS Plus:

3 de junio: Ether One (PS4)
3 de junio: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
3 de junio: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
3 de junio: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
3 de junio: Murasaki Baby (PS Vita)
3 de junio: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

  • Se incorporan a PS Plus:

3 de junio: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
3 de junio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
3 de junio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
3 de junio: Cloudberry Kingdom (PS3)
3 de junio: Futuridium (PS4 & PS Vita)
3 de junio: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 May, 15 21:22

    ya decia yo tenia q esperar es q ese juego es un demo bueno pero demo esta bien q lo hayan hecho plus

    0
  2. Anónimo 27 May, 15 21:43

    Supongo que este mes contará como bueno por el MGS. No deja de ser una demo, pero en fin al menos es una demo que se vende en tiendas. De momento tres meses de Plus en PS4 valen algo, este el de Infamous:First Light (Un DLC independiente, pero en fin) y el de Oddworld: New ‘n’ tasty (Un remake más, pero al menos este está bien hecho).

    Resumiendo en año y medio que lleva de vida la PS4 solo ha tenido 3 meses buenos de plus.

    0