Sword Art Online desembarca en España por partida doble este año

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Bandai Namco sigue apostando por el manga y anime japonés más importante. Y buena prueba de ello es la noticia que ha comunicado en el día de hoy: Sword Art Online Re Hollow Fragment llegará a Europa en verano de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital. Asimismo, también ha anunciado que Sword Art Online Lost Song tiene previsto su lanzamiento en las tiendas de toda Europa en otoño de 2015, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.


Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de Bandai Namco, indicó que “Sword Art Online Re Hollow Fragment y Sword Art Online Lost Song son dos títulos que permitirán que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia PlayStation“. “La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un rito desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito”, recalcó.

Tanto Sword Art Online Re Hollow Fragment como Sword Art Online Lost Song cuentan con historias originales basadas en la novela ligera y el anime Sword Art Online. Ambos juegos harán gala de un sistema de juego que emula el juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG), que es protagonista de la historia de Sword Art Online.

Sword Art Online desembarca en España por partida doble este año

Dos historias, un nexo

En Sword Art Online Re Hollow Fragment, los jugadores encarnarán al personaje principal, Kirito, y recorrerán todos los niveles de Aincrad para llegar a librarse del encierro que sufren en dicho mundo virtual. Los jugadores que tengan una partida guardada de la versión para PlayStation Vita del juego podrán transferir algunos objetos a la versión de PlayStation 4.

En cuanto a Sword Art Online Lost Song, éste llegará con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, y contará una historia completamente original ambientada en el reino de Alfheim Online. “Nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo”, puntualizó la editora.

Todo un lujo que las mejores sagas sigan llegando a España. Esto era impensable hace una década…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios