The Witcher 3 Wild Hunt recibe el parche 1.03 en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

CD Projekt RED ha puesto a disposición de todos los jugadores el parche 1.03 de The Witcher 3 Wild Hunt. Este tercer parche está disponible, de momento, en PlayStation 4, ya que en Xbox One está pendiente de pasar el correspondiente certificado de calidad al que Microsoft somete todos los contenidos digitales (al igual que Sony, sólo que ésta ha sido más rápida en aprobar el mismo).


Esta actualización corrige multitud de errores encontrados en el juego, aunque el estudio ya ha puntualizado que sigue trabajando duramente para subsanar otros más pequeños, hallados todos conforme pasan la semana (como suele ser habitual).

No obstante, la novedad más importante de este parche es que corrige la malograda tasa de frames en ambas versiones, de manera que ésta se mantenga estable en 30 FPS (y no descienda durante los combates, que es el principal fallo que tiene).

the_witcher_3_690 (2)

Y otras mejoras

Junto a la ya citada tasa de frames, las otras correcciones no son grandilocuentes. Por ejemplo, se ha mejorado la estabilidad en la jugabilidad y la interfaz de usuario, sobre todo durante los partidas de gwent; presenta una serie de pequeñas mejoras en SFX; corrige pequeños textos que no estaban traducidos en algunas versiones; mejora el comportamiento del follaje durante las escenas; o las partículas de sangre aparecen correctamente en el agua.

Como podéis observar, la más importante tiene que ver con la estabilidad del juego, tanto en cinemáticas como en el propio gameplay. Por cierto, de momento sólo está disponible para el mercado europeo, mientras que el norteamericano tendrá que esperar.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 May, 15 22:51

    SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR

    0