Games with Gold anuncia los títulos disponibles para el mes de junio

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
1

Microsoft ha desvelado los juegos que estarán disponibles durante el próximo mes de junio en su Games with Gold, el servicio que ofrece juegos “gratuitos” para todos aquellos que tengan una suscripción en Xbox One y Xbox 360. Hay que recalcar que las producciones que recibe la consola de nueva generación dejan bastante que desear, mientras que en 360 sí hay títulos de más calado.


Arrancando con los juegos disponibles para Xbox One, el primer de ellos es Massive Chalice. La última producción Double Fine, la misma que triunfó en Kickstarter, llega al terminal de Microsoft con una idea: que la estrategia más clásica, esa que pudimos ver en Final Fantasy Tactics, encandile a los jugadores.

Y el otro juego que se entrega es Pool Nation FX. En este caso en concreto, hay que resaltar lo mal que Microsoft está tratando a los suscriptores de Gold, ya que es el tercer mes consecutivo -sí, habéis leído bien- donde se regala el mismo juego. La desidia se instaura en el seno de los Games with Gold.

thief_concept_3_avance

Xbox 360, mucho mejor

Aunque Xbox One no ofrece grandes productos en el cúmulo general, Xbox 360 sí tira de producciones triple A. La primera tiene tiempo, es indudable, pero sigue dejándose jugar con mucha soltura: Just Cause 2. Avalanche Studios desarrolló uno de los videojuegos más locos de la última década, ya que el concepto sandbox se aplicaba en su máxima expresión (lo mismo coges un gancho que te tiras en paracaídas). Estará disponible del 1 al 15 de junio.

Y el otro juego que se da con estos Games with Gold es Thief. Square Enix trajo de nuevo a la palestra esta clásica franquicia, que salió tanto para la nueva como la vieja generación de consolas durante el pasado 2014. Aquí chapó Microsoft. Estará disponible del 16 al 30 de junio.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jun, 15 0:11

    From what I understand from the lrtesvieam I watched from mojang and 4jstudios we will be getting all the title updates for free that means the new versions we will be getting a patch in 2 weeks that fixes some bugs with the current version and then in early july wewill receive an update that changes the version to 1.7.3. Which adds sheers and pistions iwill talk more about it in todays minecraft video

    0