Tras el retraso de Uncharted 4, Sony se queda en cuadro para este 2015

Escrito por Redacción
Juegos
5

La verdad es que 2015 no va a pasar a la historia como el año en el que Sony lanzó juegos de sus principales franquicias y lo cierto es que en lo que llevamos de año, hemos ¿disfrutado? de una (The Order 1886) que no sabemos hasta qué punto podemos decir que ha triunfado. Así lo ha declarado el CEO Global de Sony en la conferencia de inversores que tuvo lugar hace algunas horas.


El retraso de Uncharted 4, clave

Y es que no es lo mismo terminar 2015 con Uncharted 4 ya en las PS4 de todo el mundo que haberlo retrasado y confiar en que el negocio lo levanten las ‘tropencientasmil‘ remasterizaciones que hay en el horizonte. Un recurso que empieza a ser cansino cuando no hay a cambio nuevos lanzamientos ‘next-gen’ de verdad.

Y es que Andre House ha reconocido que el catálogo de Sony para este año no es precisamente el mejor de los últimos años ya que han preferido cambiar la estrategia y dar apoyo a los ‘third party‘ antes que centrarse en la producción propia. ¿Excusa o realidad? Pues los próximos meses dictarán sentencia.

uncharted_4_ps4_doblaje_1

Las palabras exactas del Global CEO de Sony fueron estas: “Estamos trabajando duro para continuar apoyando a los ‘publishers‘ y desarolladores ‘Third Party‘. Nuestra línea de juegos ‘First Party’ será un tanto escasa este año, por lo que creemos que esto coloca un mayor énfasis en el apoyo a terceros. Obviamente esto refleja una ventaja debido a nuestro mercado y momento”.

Así que ya sabéis: God of War Collection, Uncharted Collection… y poco más para una compañía como Sony que encima ya considera en muchos territorios del mundo a su PS Vita como un ‘dispositivo antiguo’. Así que apretad los dientes que hasta 2016 nada de nada. ¿Solo Uncharted 4?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 15 16:39

    Bloodborne…. te puedes tirar unas 80 horas sin problemas
    The witcher 3…. bufff, no creo que lo termine antes de vacaciones
    Y mientras ya tendré el batman para pasar las tardes de verano…
    A i en septiembre el Metal Gear… y todo seguidito el nuevo Batlefront y el Black ops 3….
    A mi con esto me basta… a no ser que me toque la lotería, deje de trabajar y me dedique a mis caprichitos…. entonces quizás me falte algun que otro juego… je je
    Saludos,

    0
  2. Anónimo 28 May, 15 16:42

    hola

    0
  3. Anónimo 28 May, 15 18:40

    seguro, y BLOODBORNE acaso no es una gran exclusiva y que tuvo mas que buenas criticas!

    0
  4. Anónimo 29 May, 15 2:59

    Pues como en 2014, bloodborne decis… Madre mia en 9 horas lo habia terminado. The witcher si, pero creo que se refieren a exclusivos y microsoft nos esta pegando un repaso guapo.

    0
  5. Anónimo 30 May, 15 19:38

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Consola mala mala mala mala mala mala.

    0