Miles de jugadores ingleses se quedarán sin Splatoon, ¿sabéis qué ha pasado?

Escrito por Redacción
Juegos
5

Hay muchas razones por las que un juego puede tener problemas para llegar a una tienda. Por un lado que haya problemas de fabricación en los juegos, o que el desarrollador lo retrase para mejorarlo o que existan huelgas de transporte que impidan que las unidades se distribuyan a tiempo. Pero lo ocurrido en las últimas horas en Reino Unido no tiene nada que ver con todo eso.


Un camión lleno de juegos

Ha ocurrido hace algunos días que un camión lleno de Splatoon en Reino Unido ha sido robado entero con ediciones especiales que traían en su interior el pack con Amiibo y todo. Y como todos sabemos los precios que están adquiriendo algunas de estas figuritas, pues una banda de delincuentes no ha tenido el más mínimo escrúpulo en llevárselos.

Claro, GAME, que era la cadena destinataria de estos juegos, se ha quedado con la boca abierta y hasta hace unas pocas horas no ha tomado una determinación al respecto. Y es que como no hay tiempo material de poder recibir nuevas unidades antes de mañana 29 de mayo, día del lanzamiento, ha puesto en marcha una campaña por la que descuenta 10 libras a todos los que lo tenían reservado o les permite cancelar la reserva.

WiiU_Splatoon_scrn07_E3

Nintendo lo lamenta

La nota de prensa de Nintendo en Reino Unido es muy ilustrativa: “Podemos confirmar que el camión que transportaba el stock de Splatoon fue robado […] En consecuencia no podemos atender a los pre-pedidos para este artículo. Estamos trabajando con GAME con el fin de ponernos en contacto con los clientes”.

Imaginaos lo que supone una noticia así: la fiebre por conseguir la edición especial con el Amiibo de Splatoon se va a disparar y no solo en demanda, sino en precio, porque no dudéis que si alguien puede comprar dos o tres, lo hará para revenderlas más tarde al doble de lo gastado. ¿Que no? Al tiempo.

Eso sí, esperemos que eso del robo de los Splatoon sea verdad, y no una excusa para tapar la escasez de unidades o razones peores, ¿no os parece?

Fuente: GAME

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 29 May, 15 1:52

    ladrones de mierda

    0
  2. Anónimo 29 May, 15 3:26

    jajaja la caca de trolendo

    0
  3. Anónimo 29 May, 15 14:48

    caguendo solo robando

    0
  4. Anónimo 30 May, 15 19:39

    Los robaron los Sonyers ya que no tienen juegos en su consolucha inferior.

    0
  5. Anónimo 30 May, 15 20:42

    Esto suena a “mi perro se ha comido los deberes”.

    0