La Beta de StarCraft II Legacy of the Void recibe una nueva unidad aérea

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como sabéis, StarCraft II está a la espera de recibir su última expansión, Legacy of the Void, que entró hace un mes en fase de Beta cerrada y que ha permitido a miles de jugadores empezar a comprobar los cambios que Blizzard tiene previsto incorporar. Y que no son pocos ya que afectarán a la forma de jugar y a lo que es el inicio de los combates. Aunque hay muchas más cosas.


Nuevo parche de la Beta

Una de las cosas que más nos sorprendieron al probar la Beta es que Blizzard había optado por ir añadiendo con tranquilidad todas las unidades que podremos disfrutar en esta expansión. No cogió todo lo que va a tener y lo puso a disposición de los jugadores sino que ha ido soltando miguitas para ver cómo van impactando en las partidas.

De esta forma, ahora con ese parche 2.5.2, los de Irvine han introducido una nueva unidad aérea Terran llamada Liberator y que cuenta con dos misiles como armamento y la capacidad de atacar implacablemente a las unidades de tierra que haya a su alrededor.

avance_starcraft_ii_legacy_of_the_void_23

Un montón de correcciones

Pero como viene siendo habitual en Blizzard, además de esa unidad que ya podéis probar (si tenéis acceso a la Beta) se han corregido montones de problemas, se han afinado detalles que aceleran el proceso de las partidas y se ha retocado el interface para las opciones de chat, así como la inclusión de minimapas con los surtidores de gas bien señalados.

Como recordaréis, hace algunas fechas que publicamos un artículo con un avance de lo que nos había parecido este StarCraft II Legacy of the Void que tendrá algunos cambios importantes en el desarrollo de la partida, que se ve claramente que ha virado en dirección en los eSports, esas competiciones que son cada vez más populares y dan auténticas fortunas en premios.

Fuente: Blizzard

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios