Capcom y Sony trabajan para corregir los errores de Ultra Street Fighter IV en PS4 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
1

No ha sido posible, ni en el caso de esta ‘remasterización‘, que Ultra Street Fighter IV para PS4 haya salido al mercado sin fallos y prueba de ello es que a los pocos días de su lanzamiento, la comunidad sigue preguntándose cuándo lo corregirán todo. Y es que aunque pueda parece que a los ‘gamers‘ las prisas les pueden y no vienen a cuento, hay razones de peso para que la comunidad esté pendiente de en qué momento se resolverán todos estos problemas.


Glitches, problemas gráficos, etc.

Nada más aterrizar el juego en PlayStation Store fueron muchos los jugadores que empezaron a grabar vídeos y reportar tanto a Capcom como a Sony que el juego venía llenito de errores. Y lo peor no es que los tenga, sino que en muchos casos afectan a la jugabilidad, al desarrollo normal de la partida por lo que es imposible completar un combate con tranquilidad.

Estos problemas tienen que ver con los llamados ‘glitches‘, errores gráficos de elementos que desaparecen, movimientos de los luchadores que se quedan ‘enganchados‘, ‘flickeos’ en los ‘sprites’, etc. Todos, problemas que pueden tener sus consecuencias en el normal desarrollo de la partida.

Ultra Street Fighter IV de PS4.

Es por eso que Capcom ha publicado una entrada en su blog donde viene a decir que “Para aquellos que han experimentado problemas y se preguntan sobre [cuándo llegará] un parche, somos conscientes de que tienen estos problemas con la versión de USFIV para PS4, que fue publicada y desarrollada por un equipo de producción ‘Third Party’ de SCEA [Sony Computer Entertainment America]. SCEA y Capcom estamos buscando los problemas que algunos usuarios han experimentado y estamos trabajando para resolverlos lo más rápido posible. Continuaremos ofreciendo actualizaciones de nuestro progreso”.

¿El Capcom Pro Tour en peligro?

Una de las razones de este revuelo tiene mucho que ver con esas competiciones profesionales que Capcom o Sony tienen en marcha alrededor de este Ultra Street Fighter IV de PS4 ya que como está, es imposible entrenarse o coger experiencia para ir luego a un combate con garantías. Es por eso que muchas de las dudas vienen por ahí, por si se verá afectada la competición por estos problemas.

Y Capcom ha declarado que sí y no: “Muchos de nuestros jugadores más profesionales nos han preguntado cómo afectará la versión de USFIV para PS4 al [Capcom Pro] Tour. A todos ellos nos gustaría informarles que la integridad de el Capcom Pro Tour es nuestra máxima prioridad y continuaremos trabajando con los organizadores del torneo en todo el mundo para asegurar que el evento se llevará a cabo con la máxima calidad. Cada región mantendrá el estándar de hardware para el resto del 2015 Capcom Pro Tour hasta que se anuncie lo contrario. Os mantendremos informados sobre cuándo la versión de USFIV para PS4 será integrada dentro del Pro Tour”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 28 May, 15 21:23

    jejeje juego con errores a estas altura juego malo malo malo malo malo malo malo

    0