Assassin’s Creed Syndicate no vendrá con una aplicación móvil debajo del brazo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Assassin’s Creed Syndicate sigue siendo una completa incógnita que muchos no aciertan a adivinar cómo saldrá, si bien o tan mal como Unity, sobre todo tras comprobar que con este juego, Ubisoft va a dar marcha atrás en algunas estrategias que hace meses anunciaron que llevarían a cabo a ‘bombo y platillo’. Es como si las prioridades hubieran cambiado rápidamente sin que medie una explicación por su parte.


Adiós a la ‘companion app’

Assassin’s Creed Syndicate no tendrá ‘companion app‘ para llevarla en nuestro móvil con la intención de tener información adicional e incluso la posibilidad de descubrir nuevos contenidos vinculados al juego, o darle el uso de segunda pantalla. Parece ser que los franceses quieren que los jugadores se centren en la historia, en lo que nos cuentan y ya está, sin distracciones que no aportan nada al juego.

Esta intención, además, se ve reforzada por la ausencia de multijugador, algo que no ha gustado a la comunidad pero que se explica en esa misma línea de querer enfocar toda la atención en lo que ocurre, en la historia que nos narre dentro de ese Londres victoriano del siglo XIX.

Assassin's Creed Syndicate lleva más de dos años en desarrollo (vídeo)

¿Fin de la estrategia?

Ubisoft, con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed IV Black Flag nos contó los planes de futuro que tenía para la franquicia y que, amén de los juegos, pasaba obligatoriamente por los dispositivos móviles, que serían capaces de guardar toda nuestra trayectoria por los distintos juegos de la franquicia y llegar a monitorizar todo lo que hayamos hemos con Altaïr, Ezio, etc.

Eso parece que se pierde definitivamente como otro de esos megalómanos planes que nunca llegaremos a ver y que dan una idea de cómo, muchas veces, las estrategias de las compañías se confeccionan en función de las modas, de lo que se lleva. Una pena.

Una pena, por que realmente eso que Ubisoft tenía en mente, era muy interesante

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios