Dragon Quest Heroes para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

En los últimos días se han mutiplicado las filtraciones que llegan desde el canal de ventas, el ‘retail‘ que llaman las compañías, que han ejercido de portavoces oficiosos donde nos hemos enterado de esos datos que muchas veces las desarrolladoras no quieren soltar. Y este de Dragon Quest Heroes lo mismo estaba guardado a la espera de la conferencia de Square Enix en el E3.


En otoño a los EE.UU.

En esta ocasión, la filtración de que Dragon Quest Heroes saldrá a la venta (de momento EE.UU., pero Europa podría ser a la vez) el 13 de octubre ha llegado a través de dos vías. Una por internet con Best Buy como protagonista, y otra más tradicional gracias a uno de esos ‘displays‘ que se colocan en las tiendas para tentarnos a comprar.

Es en este caso donde queda más que claro que estamos ante una fecha ‘requeteconfirmada‘ ya que en internet un número puede bailar, estar mal puesto y corregirse rápidamente, pero cuando hablamos de un material promocional que pasa por infinidad de manos y que no puede permitirse el lujo de estar mal, esa fecha es segura sí o sí al 100%.

Dragon Quest Heroes PS4.

El salto a la nueva generación

Dragon Quest es de esas franquicias que tienen a sus espaldas una legión infinita de incondicionales, que vienen disfrutando de sus juegos desde hace 29 años. Es más, este Dragon Quest Heroes tiene una versión en PS3 que nunca llegará a occidente ya que solo lo hará para la nueva generación.

Según sus creadores, estamos ante el juego más grande de la saga y uno de los más completos donde habrá partes de exploración pero muchas de combate. No en vano, el equipo de desarrollo que está detrás es el mismo de los Disnasty Warriors, Omega Force. ¡Ah!, y claro, todo ese RPG viene adornado con los diseños del genial Akira Toriyama, uno de los grandes nombres al que debemos cosas tan importantes como Dragon Ball. ¡¡Como para pasarlo por alto!!

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Jun, 15 20:19

    etot kurginyan sodlat rothschildov! ego tozhe raskrutshiwaut w Rossii dlja psewdosozialisma po trotskomu (nowi tolpolitarism) i raswala Rossii (revoluzia kak eto uzhe bilo) Info pro kurginyana na KPE. ru !!!Dmitri Slawoljubov ..wash bibleiski projekt w rasnowidnoi forme skoro prowaliza i washa psewdowlast (kapitalism, pwsewdosozialism gde toka elita rulit a ne narod..) isbrannix balnix skoro bolshe nebudet

    0