Konami ni dejará de lado las consolas ni las sagas Metal Gear Solid o Silent Hill

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, ha tenido que salir a la palestra después de la controversia surgida con las últimas declaraciones vertidas desde los altos estamentos de la empresa. Como muchos recordaréis, se comentó que la compañía se centraría principalmente en el mercado móvil, por lo que los rumores apuntaban a que saldría por completo del universo de las consolas.


“Konami va a continuar abrazando el desafío de crear contenidos de entretenimiento a través de distintas plataformas“, indicó el presidente en unas declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot. “No sólo para móviles, sino también para consolas, recreativas y todo lo que necesitemos para encajar con el cambio de los tiempos“.

“La intención de la reforma que estamos llevando a cabo es la de garantizar que, ante el rápido cambio que experimenta la industria del entretenimiento digital, nosotros podamos observar las demandas de los consumidores y cubrirlas“, puntualizó.

metal_gear_online_690

MGS y Silent Hill, adelante

Con toda la polémica que hay en torno a Konami, era lógico que preguntas sobre sus dos sagas más importantes tuvieran que salir. De acuerdo a Hayakawa, Metal Gear Solid y Silent Hill siguen muy vivas: “Las sagas Metal Gear y Silent Hill, que los fans adoran, son extremadamente importantes para Konami. Vuestro apoyo para nuestras metas actuales y el que nos animéis a lograr objetivos más altos es algo que siempre agradecemos”.

“Konami va a continuar desarrollando y distribuyendo videojuegos de calidad de la saga Metal Gear después de The Phantom Pain. Anticipamos un gran apoyo de la comunidad y lo agradecemos“, finalizó.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios