Star Wars Twilight of the Republic, nuevos datos sobre uno de los sets de Disney Infinity 3.0

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Disney ha lanzado información y materiales gráficos de Star Wars Twilight of the Republic, uno de los tres Play Sets de Star Wars que se lanzarán este año para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Desarrollado por Ninja Theory, en colaboración con Avalanche Software, el juego nos ofrecerá “una experiencia Star Wars auténtica para la familia y amigos con un mejorado sistema de combate”.


Basado en los últimos años de la Guerra de los Clones, los jugadores podrán viajar a cuatro localizaciones y explorar los mundos abiertos de Tatooine y Coruscant, las luchas de droides en Geonosis y participar en una batalla épica en Naboo. “Durante este camino, los jugadores utilizarán la Fuerza y perfeccionarán su técnica con sus Espadas Láser mientras luchan al lado de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda para salvar la República y derrotar a los Separatistas”, indica el estudio.

Star Wars Twilight of the Republic

El primero de tres

El Play Set de Star Wars Twilight of the Republic está incluido en el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 que estará disponible este verano, que también incluye la Base de Disney Infinity 3.0, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

Dos Play Sets adicionales de Star Wars estarán disponible para Disney Infinity 3.0 próximamente, Star Wars Rise Against the Empire y Star Wars El Despertar de la Fuerza. Además, los jugadores podrán desbloquear habilidades para todos los personajes de Star Wars para así jugar dentro de todos los Play Sets de Star Wars, así como en el mejorado Toy Box, con todos los personajes anteriores lanzados de Disney Infinity.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para múltiples plataformas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios