Steam comenzará sus rebajas de verano a principios de junio (mira aquí el día)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Son ya tradicionales en Steam que, con motivo de la llegada de las navidades, o del verano, o de cualquier otro acontecimiento parecido, los precios de muchos de sus juegos se vengan abajo y podamos adquirir esos títulos con los que llevamos soñando años. Aunque luego se queden en nuestra biblioteca y no los toquemos. Pero parece que al tenerlos ahí ya nos quedamos más tranquilos.


Desde Rusia con descuento

La noticia del comienzo de las rebajas de verano en Steam ha saltado en Rusia, donde ha aparecido un mensaje en la red social VKontakte en la que se afirma que estos precios bajos los podremos disfrutar desde el 11 hasta el 22 de junio, las fechas en las que se celebra el E3 este año. La hora de inicio de esas rebajas será las 19:00h. (hora española).

A partir del 20, comenzarán las últimas 48 horas de ventas a lo bestia donde las ofertas serán ya absolutamente de ‘locura’. Es por eso que desde la plataforma nos aconsejan que no gastemos todo lo que tenemos disponible el primer día. Que habrá muchas razones para comprar en cada uno de los días que dura la promoción.

El mensaje original es este:

Steam comienza sus rebajas el 11 de junio a las 20:00 (hora de Moscú).

El 20 de junio comenzará la “Sale Encore”, que incluirá a todas las empresas que participaron en las ofertas de verano.

Todas las ofertas terminan el 22 de junio a las 20:00 hora de Moscú.

Los eventos y otros detalles hasta ahora desconocidos.

También le recomendamos leer nuestra guía de ofertas […] y no gastar todo el dinero en un solo día”.

steam_pc_mercado

Es la hora del gasto

Así que ya sabéis lo que toca, id preparando la cartera porque si sois habituales del PC, vais a caer seguro en algunas de las ofertas que suelen afectar no solo a los juegos completos, sino también a franquicias, compañías, géneros, etc.

Quedan 13 días para el comienzo de la guerra por comprar en Steam. Estáis avisados así que luego no digáis que os cogió por sorpresa, sin tener la cartera llena de euros para gastarlos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios