Take Two: “Creo que con Evolve hemos creado otra IP permanente”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Evolve es uno de los títulos más importantes que Take Two lanzó al mercado el pasado 2014. La propuesta centrada exclusivamente en la vertiente multijugador fue arriesgada, pero los más de dos millones y medio de copias vendidas han dado la razón a la editora, que ya ha incluido a Evolve como una de las franquicias más importantes en su catálogo de cara a los próximos años.


Strauss Zelnick, principal responsable de Take Two, indicó en la reunión de inversores que la compañía debe centrarse en hacer de Evolve una gran marca: “Como ya sabéis Evolve está muy centrado en el multijugador, y eso ha funcionado para mucha gente. Tenemos registradas como 27 millones de sesiones jugadas. Hemos vendido algo más de 2,5 millones de copias. Estamos muy felices con hacia dónde va. No ha vendido diez millones unidades… todavía, pero es una franquicia importante para nosotros“.

Creo que hemos creado otra IP permanente, pero si le falta algo es que, probablemente, esté demasiado centrada en el multijugador”, puntualizó. “Eso es algo que sabíamos, y nos recuerda a nosotros mismos que tenemos que tener buenas oportunidades en cuanto a campañas individuales“.

Análisis de Evolve para Xbox One, PS4 y PC.

DLC continuos

Zelnick incidió en la necesidad de desarrollar un modo historia para el juego, ya que aportaría un valor extra a lo que actualmente ofrece Evolve. No obstante, hay que recalcar que el estudio está actuando muy bien en torno a esto.

Como bien sabéis, el juego está recibiendo constantemente nuevas actualizaciones, tanto gratuitas como de pago. Sin ir más lejos, esta misma semana nos hacíamos eco de la llegada de un nuevo modo de juego de carácter totalmente gratuito.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Jun, 15 18:09

    jllnoinokn

    0