Dragon Quest prepara grandes sorpresas para su 30º aniversario

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El próximo año Dragon Quest cumple 30º temporada junto a todos los jugadores. Tres décadas, que se dice pronto. Con motivo de esta esperada fecha, Square Enix está preparando una gran batería de noticias en torno a la saga, que no olvidemos que vende muy por encima de su principal competidor, Final Fantasy (siempre en Japón, obviamente, ya que en Europa tardó en salir).


Con motivo de esta efeméride, Yuji Horii, creador de la saga, ha dejado el siguiente mensaje:  “Hola a todos, gracias por las felicitaciones por el 29 aniversario de Dragon Quest. El próximo año finalmente será el 30 aniversario. Creo que estaremos en posición de hacer varios anuncios acerca del futuro cercano, así que permaneced atentos”.

Por su parte, Ryutaro Ichimura, directivo en Square Enix, indicó lo siguiente: “¡Hoy, 27 de mayo, es el cumpleaños de Dragon Quest! ¡Felicidades! ¡El año que viene será el 30 aniversario! ¡Vamos a preparar una gran celebración el año que viene!”.

dragon_quest_I_690

El productor de Nier, involucrado

Takuya Iwasaki, responsable del desarrollo de Nier y Drakengard, recalcó sin tapujos que está involucrado en un desarrollo de Dragon Quest: “Estoy a cargo de la producción de un proyecto para Dragon Quest. Estamos buscando diseñadores en este nuevo proyecto. El equipo de Orca consiste en un 70% de programadores, así que es difícil hacer internamente cualquier juego”.

“Apenas acabamos de empezar, hemos hecho la base, después avanzaremos añadiendo elementos. Necesitamos equipo para dar ideas“, puntualizó en torno a la falta de creativos para dar forma al juego, que de momento está en una incipiente fase de desarrollo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios