Sony es consciente de la “escasez” de juegos first party para PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
3

Dice el refrán que “no hay más necio que el que no quiere ver”, y parece que en Sony lo han captado al vuelo realizando una gran autocrítica. La compañía japonesa apenas tiene novedades first party para PlayStation 4 de cara a finales de año, por lo que no le queda más remedio que hacer de tripas corazón y consolarse con los juegos desarrollados por las terceras (que también saldrán en Xbox One, obviamente).


Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainmente a nivel global, ha comentado los problemas que su compañía está sufriendo a este respecto, ya que considera que PS4 sufre una “escasez” de juegos first party.

Debido a esta tesitura, los directivos están poniendo sus miras en adquirir exclusividades o contratos primerizos con las third party: “Estamos trabajando muy duro para seguir ganando apoyos en nuestro catálogo de juegos de terceras compañías“.

Análisis de The Order 1886 en Gamerzona.

Un arranque de año muy bueno

La dinámica alcanzada para finales de año no tiene nada que ver con lo que llevamos de 2015. De hecho, si por algo se está caracterizando este curso es por el buen trabajo realizado por Sony hasta la fecha. Por ejemplo, en febrero tuvimos la oportunidad de jugar a The Order 1886, una producción que a pesar de las críticas recibidas por su peculiar jugabilidad, ha ganado muchos adeptos en todo el mundo superando el millón de copias vendidas.

Posteriormente, en el mes de marzo tuvimos la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año, el excelso Bloodborne. El título de From Software lleva 1,5 millones de copias vendidas y ha sido calificado de manera unánime como uno de los mejores de 2015.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 May, 15 15:56

    No lo entiendo,The Order 1886 lleva 1,5 millones de copias vendidas ,y es un éxito,pero estamos mal de la cabeza,Sony lleva más de 20 millones de ps4 vendidas,la insignificante cifra de 1,5 millones comparada a la de más de 20 millones es demasiado baja,si hubiera vendido un cuarto de Ps4 vendidas(aproximadamente 5 millones),en definitiva,Gamerzona les estáis lamiendo el culo a Sony desde mi punto de vista.

    0
    1. Anónimo 03 Jun, 15 7:59

      Error, error the order fue una cagada muy corto tu mismo lo has dicho 1,5 millones cifra insignificante al creador del juego lo criticaron de fracasado 800p 30fps jajajaja con una puntuacion de 6 algo

      0
  2. Anónimo 01 Jun, 15 22:05

    consola mala mala mala mala mala mala mala

    0