Bioshock Infinite alcanza cifras de ventas realmente sorprendentes (mirad cuántas son)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mira que muchos de los fans de la franquicia de 2K pensaban que la tercera parte, sin llegar a ser una maravilla, no era ni de lejos superior a ese primero juego en el que los de Ken Levine cambiaron infinidad de cosas del género ‘shooter‘. Aquel Rapture sumergido en el océano que permitió al mismísimo Gore Verbinski a soñar con hacer algún día una película.


Del mar a los cielos

Así que cuando llegó Bioshock Infinite, todos pensamos que llevando la acción a los cielos se perdía mucha de la gracia de aquella historia original. Pero consiguieron lo imposible al dotar al juego de una personalidad tan impactante como la de aquel título original. Y a tanto ha llegado, que es de las tres entregas la que más ha vendido con diferencia.

Bioshock Infinite estreno

Según el CEO de 2K Games, Strauss Zelnick, Bioshock Infinite ha conseguido vender más de 11 millones de unidades en todas las plataformas para las que salió, es decir, PC, PS3 y Xbox 360. Así las cosas, se trata de uno de los mayores récords de la compañía en juegos que no pertenecen a sus franquicias más importantes y seguro que con noticias así, la llegada de nuevas entregas en PS4 y Xbox One está más que asegurada.

Eso sí, veremos a ver si con la ausencia de Ken Levine, la mente creadora detrás de Bioshock, la cosa es igual o baja lo suyo. Al fin y al cabo, hay sagas que cuando la cabeza que la imaginó (o hizo mucho por hacerla realidad) desaparece, todo lo que queda no es más que cartón piedra sin alma.

¿Qué os parecería un nuevo Bioshock en la ‘next-gen’? ¿Y una remasterización de los tres primeros juegos?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios