Un desliz de MSI deja entrever una versión de Final Fantasy Type-0 HD para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No hay nada como contar con ‘partners‘ para llevar adelante los proyectos más variados. Esa ayuda siempre es apreciada por el soporte que dan pero muchas veces puede terminar por convertirse en un lastre que, por las causas más variadas, puede mandar al garete la mejor estrategia de marketing del mundo. Y si Square Enix no había dicho nada al respecto de este Final Fantasy Type-0 HD en PC, sería por algo.


Funcionando en dos ordenadores

El caso es que el desliz ha tenido lugar cuando MSI ha anunciado que a partir de mañana día 2, en el booth (stand de la feria) que tendrá en el COMPUTEX de Taipei contará con dos portátiles ‘gaming‘, un GS60 Red y un GS70 Silver en los que ejecutarán (por primera vez en el mundo) Final Fantasy Type-0 HD.

Como sabréis, este juego es una remasterización del mítico título de PSP que llegó hace escasas semanas a PS4 y Xbox One, por lo que no teníamos ni idea de que los japoneses tuvieran en mente siquiera sacarlo. ¿Acaso pensaban en Square Enix presentarlo mañana cuando el COMPUTEX abriera sus puertas?

Final Fantasy Type-0 HD para PC.

Y la realidad es que no solo lo tienen en mente sino que ya está acabado del todo, que lo han enseñado y que lo mismo su lanzamiento podría ser inminente. Al fin y al cabo tampoco hay muchas razones por las que un juego así deba andar descansando en barbecho y esperando a que lo pongan a la venta.

Os dejamos con el vídeo de la versión que ha llegado para PS4 y Xbox One que, imaginamos, no variara demasiado de la que podréis disfrutar en vuestros PC. ¿Sorprendidos? ¿Con ganas de disfrutarlo o es algo que os suena completamente ajeno? Contadnos.

Fuente: MSi

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios