Rise of the Tomb Raider desvela un ‘teaser’ anunciando nueva información (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
1

Que Lara Croft va a ser una de las protagonistas más importantes del E3 lo sabe todo el mundo pero está por ver cómo de bien se porta Microsoft enseñando ‘gameplay’ de una de sus grandes bazas de cara a 2015. Recordad que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One aunque falta por conocerse cuánto tiempo tendrán de ventaja los ‘users‘ de la ‘next-gen’ de Microsoft frente a su competencia de Sony.


Teaser de lo que veremos en el E3

El E3 abre sus puertas oficialmente el 16 de junio pero 24 horas antes tendrán lugar las ya conocidas conferencias de prensa, esas que organizan las grandes del sector con la intención de mostrar todo lo bueno que tendrán de cara a los próximos meses (y años),

Es por eso que el vídeo que hoy han publicado entre Square Enix, Crystal Dynamics y Microsoft viene a ser un avance de todo lo que vamos a disfrutar en ese evento que los americanos suelen poner en marcha en el Galen Center de Los Ángeles.

Rise of the Tomb Raider.

Lara Croft evoluciona

Aunque es de esperar que la franquicia dé un salto importante, al menos en lo que a tecnología se refiere, parece que en la franquicia no quieren olvidarse del pasado y no sé vosotros, pero si miramos un poco el lugar en el que termina el vídeo, las reminiscencias de aquel primer título de 1996 saltan a la vista.

Los británicos, que andan con el desarrollo del juego, tienen claro que el ‘reborn‘ que apareció en 2013 fue todo un acierto y que esa es la senda que hay que seguir. Otra cosa es que una vez hecho ese trabajo de recolocar a la franquicia en el camino del éxito, las ideas lleguen solas y las mejoras se vayan añadiendo casi solas, por mor de unas mayores opciones tecnológicas.

Sea como fuere, parece claro que estamos a menos de 15 días de ver más de Rise of the Tomb Raider. ¿Ganas de seguir contemplando cómo va el trabajo?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Jun, 15 22:28

    No solo es Xbox one sino que tambien Xbox 360!!!!!

    0